Guest | Regístrate | Loguéate

Talento Boricua

Cargos por Servicio

Talento Boricua está en el negocio de promover el talento artístico de Puerto Rico. Talento Boricua se encargará de conseguir oportunidades de contrataciones o ventas de servicios o productos para el talento registrado en www.talentoboricua.com.

El registro y uso de TalentoBoricua.com es completamente GRATIS. Cargos por servicio serán sólo aplicados a contrataciones y/o ventas únicas y exclusivamente realizados a través de TalentoBoricua.com. Contrataciones y/o ventas realizadas en el carácter personal del talento no tendrán ninguna relación con TalentoBoricua.com y por consiguiente no tendrán ningún cargo por servicio.

TalentoBoricua.com no tendrá ningún contrato de exclusividad con ningún talento registrado en la página, a menos que esto fuese previamente acordado con algún talento en particular.

El talento entiende y acepta el cargo por servicio de VEINTE POR CIENTO (20%) de toda remuneración recibida a través de contrataciones o ventas de servicios o productos obtenidas por medio de TalentoBoricua.com. Dicho cargo será deducido del precio de contratación o venta, previo a pagarle la parte correspondiente a dicho talento.

v. 1.0 (10/01/2008)